Winapot Games

WINAPOT está disponible tanto para Android como para iOS. Es la primera aplicación móvil vinculada a un programa de televisión que permite ganar dinero a los usuarios solo por jugar.

Winapot Google Play Winapot Apple Store

Los juegos

Pilla las Cajas

Juego con una mecánica muy fluida en el que tienes que alinear cajas fuertes del mismo color en un tiempo determinado. Quién más combinaciones genere en el tiempo establecido gana el juego.

Winapot

Ayuda extra

A través de “La bomba“ puedes obtener puntuación extra, debes saber colocarla en el lugar exacto para que su explosión detone el mayor número posible de cajas fuertes.

Winapot

Acierta y Gana

Juego con una mecánica de preguntas y respuestas en un tiempo definido. Debes acertar el mayor número de pregunta en el menor tiempo posible para ganar. Cuenta tanto el acierto como el tiempo que tardas en acertar.

Winapot

Ayuda extra

Puedes eliminar una opción de respuesta de las cuatro que aparecen, aumentando tus probabilidades de acierto en un 25%. Para ello pulsa en el botón “eliminar respuesta”. También puedes leer una pista que te ayuda a saber la respuesta, pincha en el botón “pista” y te aparecerá automáticamente.

Winapot

El Fotopanel

Detrás del fotopanel que aparece en la televisión se esconde un personaje famoso. Tienes que adivinar quién es y escribir su nombre en la aplicación móvil. Quien lo resuelve en el menor tiempo posible gana la partida. NO hace falta poner acentos ni mayúsculas.

Winapot

Ayuda extra

Para ayudarte a resolverlo más rápido puedes utilizar los botones “pista” que van desbloqueándose a lo largo de la partida, tienes hasta cuatro que serán una gran ayuda cuando tengas dudas.

Winapot

La aplicación tiene dos modos de juego:

Modo práctica

Puedes jugar a Pilla las Cajas y Acierta y Gana en el modo práctica a lo largo del día. Por hacerlo puedes obtener monedas que te sirven para comprar ayudas durante la emisión del juego en directo y además coger habilidades que te son muy útiles para ganar.

Modo directo

Este modo solo está operativo durante la emisión del programa. En el puedes jugar a los tres juegos de la app y en cada juego podrás ganar una importante suma de dinero, si ganas claro. Estate atento a la hora de emisión ¡Mucha suerte!

Abrir listado de ganadores

© Winzar Games. Applying business on TV